Datos personales

Facebook

Seguidores

Contador de Visitas

jueves, 8 de noviembre de 2012

90 Day Transformation Challenge

Esta semana he decidido volver a tener el cuerpo que antes tenía y esforzarme un poco más para además de ser delgado de nuevo, poder tener músculos marcados.

Muchas personas han estado subiendo sus videos para relatar como fue su proceso de transformación, yo no sé si haré un video pero trataré de compartir por este medio como va mi proceso de transformación.

Yo he decidido entrar al gimnasio y seguir con mis entrenamientos cotidianos y espero en tres meses poder ver un cambio en mi cuerpo.

Una de las condiciones es no utilizar ningún método sintético para lograr una musculatura de revista, por el contrario solo seguire una rutina de ejercicios y una alimentación balanceada para ayudar a mi cuerpo a sentirse bien y a mis músculos a regenerarse rápidamente.

Otra de las condiciones es seguir una guía de ejercicios y rutinas sin esforzar a mi cuerpo a dar más de lo que no puede para no causarme una lesión, y lo más importante; seguir las indicaciones de mi médico al pie de la letra.

Bueno, pues que comience la aventura y adelante, a disfrutar de un nuevo régimen saludable el cual solo no se reflejará de manera visible, sino que también me ayudará a sentirme mejor de salud y aumentará mi confianza y autoestima.

Abajo agrego la rutina de ejercicios que estaré realizando durante estos días y según me lo permita mi cuerpo, estaré agregando más ejercicios a ella.



1 comentarios:

Ery’s Blog dijo...

Tu muy bien! ;) sí se puede :D